Real Madrid incluyó a Toni Kroos en nomina para el Mundial de Clubes

El alemán se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El galés Gareth Bale es la única ausencia en la lista presentada.

Archivo

Real Madrid inscribió al mediocampista alemán Toni Kroos en la lista para el Mundial de Clubes que disputará desde el 15 de diciembre en Japón, en una nomina de jugadores en la que la única ausencia es el extremo galés Gareth Bale que está descartado tras ser operado.

Kroos apurará sus opciones por llegar al Mundial de Clubes, pues se fracturó el pasado 6 de noviembre el quinto metatarsiano de su pie derecho durante el encuentro por la liga española ante Leganés en el estadio Santiago Bernabéu.

También figura en la citación Álvaro Morata, con quien en el club guardaban mayores esperanzas para su regreso para esta competencia, después de sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha con la selección española en Wembley ante Inglaterra el 15 de noviembre.

La lista de 23 futbolistas que Real Madrid inscribió para el Mundial de Clubes la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Fabio Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Morata, Benzema y Mariano. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio