Chile sufrió dura caída ante Estados Unidos en duelo preparatorio para el Mundial sub 17

El equipo nacional no pudo ante el conjunto local en Portland.

El sábado volverán a enfrentarse.

@LaRoja

La selección chilena sub 17 sufrió una dolorosa caída por 3-0 en Portland ante su similar de Estados Unidos en un duelo preparatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en India

El equipo que dirige el técnico Hernán Caputto se encuentra por estos días en Norteamérica para preperar el certamen orbital que se jugará entre el 6 al 28 de octubre. 

Su primer desafío fue ante el también clasificado combinado local que logró una amplia superioridad en el marcador en el cotejo disputado en el complejo Nike World Headquarters.

El combinado nacional tendrá su revancha el próximo sábado cuando se vuelva a medir ante Estados Unidos, buscando mejorar la imagen dejada este miércoles. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio