Colombia cayó en su estreno ante Ghana en el Mundial sub 17

Los "cafeteros" perdieron en el inicio del Grupo A.

Por el Grupo B, igualaron Nueva Zelanda y Turquía.

EFE

Un gol de Sadiq Ibrahim, en el minuto 39, dio el triunfo a la selección de Ghana frente a la de Colombia (1-0), en el estreno de ambos combinados en el Grupo A del Mundial sub 17 de fútbol, que se está disputando en India.

El partido, disputado en el Estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi, vio un duro castigo para el equipo dirigido por Orlando Restrepo, que pagó su falta de resolución en los metros finales.

Ghana, siempre una de las selecciones favoritas en este tipo de Mundiales, supo sacar provecho de un contragolpe en el minuto 39, con centro que supo concluir de la mejor manera un Sadiq Ibrahim que se encontraba sin apenas marca.

Ahora, Colombia se ve con una mayor obligación de ganar a India y a Estados Unidos, sus otros dos rivales de grupo, para buscar su pase a la siguiente ronda.

En tanto, por el Grupo B, Nueva Zelanda y Turquía empataron 1-1. Los tantos fueron anotados por Ahmed Kutucu (18') para los turcos y Max Mata (59') para el cuadro oceánico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio