Hernán Caputto: "Tengo claro que perdimos bien y justamente, Inglaterra jugó mejor que nosotros"

El técnico de Chile sub 17 analizó la dura caída frente a los europeos en el Mundial de India.

Photosport

Hernán Caputto, técnico de la selección chilena sub 17, analizó la dura derrota de la escuadra nacional frente a Inglaterra en su estreno en el Mundial de India.

El estratega reconoció que "perdimos bien y justamente, Inglaterra jugó mejor que nosotros", añadiendo que "nuestras equivocaciones terminaron en los goles del rival".

A su vez, se mostró esperanzado de poder levantar al plantel tras esta goleada, indicando que "debo hablar con los jugadores, tenemos que tener autocrítica. Ellos son jóvenes y saben que cometimos muchos errores".

Por su parte, el capitán del equipo, Lucas Alarcón, manifestó que pese a la abultada caída en Calcuta, "este partido será una experiencia para lo que nos queda de Mundial, no nos daremos por vencido y daremos la vida por seguir en el torneo".

"Nos vamos con la cabeza en alto e iremos con todo ante Irak y también contra México", agregó Alarcón.

Chile jugará su segundo partido en el Grupo F del Mundial sub 17 frente a Irak el miércoles a las 11:30 horas (14:30 GMT) en Calcuta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio