Inglaterra ahora venció a México en el Mundial sub 17

El cuadro inglés venía de vapulear a Chile en el certamen indio.

La selección sub 17 de Inglaterra sumó un nuevo triunfo en el Mundial de India al vencer por 3-2 este miércoles a México en la segunda jornada del Grupo F.

Luego de haber vapuleado a Chile por un categórico 4-0, el cuadro europeo mantuvo su inspiración goleadora y llegó a estar 3-0 en el marcador gracias a las anotaciones de Rhian Brewster (17'), Phil Foden (48') y Jadon Sancho (55').

Pero el cuadro norteamericano reaccionó y con goles de Diego Lainez (65' y 72') logró descontar aunque eso fue insuficiente para revertir su suerte.

Mientras los ingleses llegaron a seis puntos y aseguraron su pase a los octavos de final, los mexicanos se quedaron con un punto y definirán su pase ante Chile el próximo sábado.

En tanto, en partido del Grupo E, Francia también selló su avance al vencer por 2-1 a Japón con doblete de Amine Gouiri (13' y 71'). Descontó para los nipones Taisei Miyashiro.

Los galos sumaron seis unidades y los japoneses se quedaron con tres, por lo que definirán su clasificación en la última fecha del grupo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio