Irak y México repartieron puntos en el grupo de Chile del Mundial sub 17

Los asiáticos serán los próximos rivales de la Rojita en el certamen.

Además, Japón vapuleó a Honduras en el Grupo E.

@miseleccionmx

Irak y México repartieron puntos al igualar 1-1 por el Grupo F que comparten junto a Chile e Inglaterra en el Mundial sub 17 de India.

La apertura de la cuenta fue de Mohammed Dawood a los 16 minutos, pero Roberto De La Rosa equiparó el marcador para los aztecas a los 51'.

De esta forma, el Grupo F quedó comandado por Inglaterra con 3 puntos, seguido por Irak y México con 1 unidad, mientras que Chile es colista al no tener puntos.

El próximo partido de la Rojita será frente a los asiáticos el miércoles a las 11:30 horas (14:30 GMT) en Calcuta.

En tanto, Japón vapuleó por 6-1 a Honduras en duelo válido por el Grupo E del torneo, con los goles de Keito Nakamura en tres ocasiones (22', 30', 43'), Takefusa Kubo (45'), Taisei Miyashiro (51') y Tochi Suzuki (90'). El descuento de los centroamericanos fue de Patrick Palacios (36').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio