Irán tuvo auspicioso debut ante Guinea en el Mundial sub 17

El equipo asiático tomó el liderato del Grupo C.

En tanto, Níger derrotó a Corea del Norte.

Facebook/Iran National Football Team

La selección de Irán tuvo un gran debut en el Mundial sub 17 de India al imponerse por un claro 3-1 sobre Guinea que lo dejó en la cima del Grupo C, con mejor diferencia de goles que Alemania que venció por 2-1 a Costa Rica. 

En un partido muy equilibrado en el comienzo, Allahyar Sayyad (59'), Mohammad Sharifi (70') y Saeid Karimi (90') lograron los goles del equipo asiático, mientras que el único descuento africano llegó por medio de Fandje Toure (90+1').

En simultáneo, Níger celebró por el Grupo D, al imponerse por 1-0 ante Corea del Norte gracias a la anotación de Salim Abdourahmane a los 59 minutos de partido

Con esto, el equipo africano quedó liderando junto a Brasil que venció por 2-1 a España, mientras que los de Asia quedaron al fondo de la tabla con los ibéricos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio