La sub 17 de España celebró su primer triunfo en el Mundial de India

La escuadra ibérica goleó por 4-0 a Níger en el Grupo D.

Costa Rica se complicó con un empate ante Guinea en el Grupo C.

EFE

La selección española se desquitó este martes de la derrota ante Brasil en la jornada inaugural con una goleada por 4-0 a Níger, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub 17 que se disputa en India.

La figura del compromiso fue Abel Ruiz, quien abrió el camino del triunfo con dos goles en el primer tiempo (21' y 41'). El resto de los goles fueron de César Gelabert (45+1') y Sergio Gómez (82').

El equipo hispano sumó así sus primeros tres puntos y queda a la espera de lo que haga Brasil en el segundo turno de la jornada ante Corea del Norte.

Por el grupo C, en tanto, Costa Rica complicó sus chances de avanzar al igualar 2-2 con Guinea. Ambas escuadras tienen solo un punto, por debajo de Irán y Alemania, que se enfrentarán por el liderato este martes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio