Lateral izquierdo de la sub 17: El duelo con Inglaterra es importante, vamos a salir con todo

El jugador de la UC anticipó el estreno de la "Rojita" en la competencia internacional.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

El lateral izquierdo de la selección chilena sub 17 Yerko Oyanedel anticipó el duro desafío que tendrá el equipo que dirige Hernán Caputto en el Mundial Sub 17, en el cual debutará el domingo con Inglaterra.

De acuerdo al jugador que pertenece a las filas de Universidad Católica, "sabemos que los jugadores de Inglaterra son de envergadura física grande, de harta musculatura, pero tenemos nuestro componente de jugar de igual a igual".

"Sabemos que es un partido importante, el primero del campeonato, así que vamos a salir con todo", advirtió el joven nacido el 19 de septiembre del 2000.

Chile se estrena contra los británicos el domingo a las 08:30 horas (11:30 GMT) por el Grupo F, en el Estadio "Yuva Bharati Krirangan" de Calcuta.

La serie la completan México e Irak, que jugarán en el mismo escenario, también el domingo, a las 11:30 horas (14:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio