Paraguay eliminó a Turquía y cerró el Grupo B con tres victorias

La Albirroja ya tenía asegurada la clasificación a octavos.

Mali derrotó y dejó sin opciones a Nueva Zelanda.

Prensa Albirroja

Paraguay derribó a la selección de Turquía por 3-1 y cerró su participación en el Grupo B del Mundial Sub 17 de India con una campaña perfercta.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo iniciaron con un desaliento luego de que el goleador Aníbal Vega fallara un penal a los 2'.

Giovanni Bogado, sin embargo, encarriló a los 41' y Fernando Cardozo volvió a sumar a los 43' para cortar la ilusión de los otomanos, que se despedían de la opción de meterse entre los mejores terceros.

Antonio Galeano golpeó una vez más a a los 61' para asegurar el resultado y Kerem Kesgin evitó la goleada a los 90+3'.

En paralelo, Mali también avanzó a los octavos de final al tomar el segundo lugar de la zona B, tras derrotar por 3-1 a Nueva Zelanda, quien también quedó fuera de competencia al contar apenas una unidad en la tabla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio