México y Uruguay compartirán grupo en el Mundial sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes se realizó el sorteo para Nueva Zelanda 2015.

El torneo comenzará el 30 de mayo.

México y Uruguay compartirán grupo en el Mundial sub 20
 EFE

Argentina irá al Grupo B y Uruguay al D.

Llévatelo:

El Grupo D del Mundial sub 20 de Nueva Zelanda 2015 se presenta como uno de los más complicados, con la presencia de México, Uruguay, subcampeona en Turquía 2013, Serbia y el segundo clasificado de la zona africana.

El Centro de Convenciones SKYCITY de Auckland fue el escenario este martes del sorteo de los grupos de la cita mundialista juvenil de este año, en la que se repartieron todas las selecciones clasificadas a falta que se resuelva la zona africana, que tendrá lugar en Senegal entre el 8 y el 22 de marzo.

Argentina, el equipo con más títulos universales de la categoría (seis), quedó encuadrada en el Grupo B junto a Panamá, el tercero de Africa y Austria; y Brasil, que reúne cinco coronas, en el E junto al campeón africano, Corea del Norte y Hungría.

La anfitriona Nueva Zelanda jugará en el A contra Ucrania, Estados Unidos y la debutante Myanmar, y Colombia en el C frente a Qatar, Portugal y el cuarto de Africa.

La selección neozelandesa disputará el partido inaugural del Mundial el 30 de mayo en el North Harbour Stadium de Auckland.

Ese mismo día Argentina se medirá a Panamá en el Wellington Regional Stadium, Estados Unidos a Myanmar en el Northland Events Centre de Whangarei, y Austria al tercero de Africa también en Wellington.

Composición de los grupos

Grupo A: Nueva Zelanda, Ucrania, EE.UU. y Myanmar

Grupo B: Argentina, Panamá, CAF 3 y Austria

Grupo C: Qatar, Colombia, Portugal y CAF 4

Grupo D: México, CAF 2, Uruguay y Serbia

Grupo E: CAF Campeón, Brasil, Corea del Norte y Hungría

Grupo F: Alemania, Fiji, Uzbekistán y Honduras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter