Venezuela abusó de Vanuatu y Argentina quedó al borde de la eliminación en el sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro caribeño aseguró su pase a los octavos de final del Mundial.

Los trasandinos, en tanto, cayeron ante Corea del Sur.

Venezuela abusó de Vanuatu y Argentina quedó al borde de la eliminación en el sub 20
Llévatelo:

La selección de Venezuela sub 20 sumó su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Corea del Sur al vencer por un expresivo 7-0 a Vanuatu, asegurando así el pase a los octavos de final del certamen juvenil.

El cuadro caribeño tuvo un inicio dubitativo en el arco contrario, pero tras la apertura de la cuenta a través de Williams Velasquez (31'), vino la debacle del debutante elenco oceánico.

Fue así como Sergio Córdova (43' y 73'), Adalberto Peñaaranda (46'), Wuilker Farinez (55'), Jan Hurtado (82') y Samuel Sosa (89') estructuraron la goleada.

El cuadro vinotinto llegó a seis puntos y es líder de su grupo por encima de México, que tiene cuatro unidades tras igualar sin goles con Alemania, que sumó así su primer punto. Vaunatu cierra la serie con cero.

Mucho menos suerte tuvo Argentina tras caer por 2-1 ante los dueños de casa en un resultado que deja al borde de la eliminación a los trasandinos.

Seung-Woo Lee (18') y Seung-Ho Paik (42') anotaron para los asiáticos, mientras que Marcelo Torres marcó el descuento a los (50').

Mientras los locales llegaron a seis puntos y aseguraron su clasificación, los argentinos siguen con cero.

Por esta misma serie, Inglaterra y Guinea igualaron 1-1. Los europeos suman 4 y los africanos lograron su primer punto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter