En España aseguran que Real Madrid irá por Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a Mundo Deportivo, el cuadro merengue apuestan por el brasileño para suplir a Cristiano Ronaldo.

En España aseguran que Real Madrid irá por Neymar
Llévatelo:

En Real Madrid ya se plantean la opción de que Cristiano Ronaldo deje el club en un futuro cercano y es por eso que en la escuadra merengue apuestan por Neymar como la gran estrella que podría reemplazar al portugués.

Así lo asegura en España el diario Mundo Deportivo, el cual informa de reuniones del presidente del club madridista, Florentino Pérez, con el el consejero del delantero brasileño, Wagner Ribeiro.

"Según pudo saber MD, estaría, de nuevo, Real Madrid y su presidente Florentino Pérez que no se olvida del ex barcelonista al que Sandro Rosell le quitó de las manos. Algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco se habrían entrevistado personalmente, aunque lo cierto es que el puente que ambas partes siguen utilizando es el consejero Wagner Ribeiro que fue pieza básica en el intento de fichaje frustrado de Ney en su día, que sigue al lado del jugador", dice el medio en su publicación de este martes.

En la nota se explica que la idea es que Neymar llegue "por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter