Tópicos: Deportes | Fútbol | Neymar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Entrenador de París Saint-Germain: Neymar también tirará penales

El técnico Unai Emery se refirió al debate sobre el lanzador desde los 12 pasos en el equipo.

EFE

El entrenador de París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, respondió al debate sobre quién es el lanzador de penales en el equipo, y señaló que, aunque el uruguayo Edinson Cavani los ha tirado últimamente, el brasileño Neymar tendrá su turno.

"He hablado con Neymar y con Cavani. Lo más importante es en el momento del partido que se ayuden el uno y el otro, que trabajen juntos (...) Los dos son jugadores inteligentes. Si el primer penal lo lanzó Cavani, habrá otro que le tocará a Neymar", dijo Emery en la rueda de prensa previa al PSG-Lyon del domingo, correspondiente a la sexta jornada de la liga francesa.

El entrenador español comentó que el brasileño sabe que hay otros jugadores "buenos" en el PSG.

Cavani suma nueve goles hasta ahora, siete en liga (dos desde los 11 metros) y otro en Champions (uno de penal), mientras Neymar suma cinco tantos en otros tantos encuentros, ninguno de ellos desde el máximo castigo.

El entrenador vasco fue cuestionado sobre un eventual descanso para Neymar, el futbolista más caro de la historia, por el que PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona.

"Es un jugador muy competitivo, es normal que quiera estar los 90 minutos en el terreno (...) Van a venir muchos partidos seguidos, vamos a decidir qué es lo mejor para el equipo y después para el jugador, aunque siempre le queremos en el campo porque es muy competitivo", indicó. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio