La furiosa reacción de Dani Alves contra Diego Forlán por polémica entre Neymar y Cavani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de PSG respondió sin censura al ex astro uruguayo.

"Dejen de hacer polémica con mi nombre", pidió

La furiosa reacción de Dani Alves contra Diego Forlán por polémica entre Neymar y Cavani
 EFE
Llévatelo:

El brasileño Dani Alves, lateral derecho de París Saint-Germain (PSG), respondió al ex futbolista uruguayo Diego Forlán, quien reprobó su actitud por perjudicar a su compatriota Edinson Cavani, y le pidió que cierre "el orto (culo)" y deje la polémica.

En su cuenta de Twitter, el talentoso ex jugador de Barcelona se refirió a la controversia del encuentro liguero del pasado domingo entre PSG y Lyon, marcado por una discusión entre Neymar y Cavani.

En ese partido, ambos jugadores se encararon para decidir quién lanzaba un penal y Alves arrebató el balón a Cavani para dárselo a Neymar.

"No sé qué partido vieron ustedes, pero, para su información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!", dijo el defensor brasileño, en respuesta a las declaraciones de Forlán a una radio española.

"Y también para sus datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre", concluyó Alves.

Cabe destacar que medios franceses como L'Equipe y Le Parisien informaron que Alves invitó al plantel de PSG a una cena en París, con el fin de apaciguar los ánimos entre sus compañeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter