Medio español aseguró que Neymar busca volver a FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mundo Deportivo informó que el atacante de PSG espera regresar en junio de 2019.

Medio español aseguró que Neymar busca volver a FC Barcelona
 EFE
Llévatelo:

El delantero brasileño de París Saint-Germain Neymar Jr. ha sondeado la posibilidad de regresar a FC Barcelona, club que abandonó el pasado verano (europeo), y así se lo hecho llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el diario Mundo Deportivo.

Según esta información, los contactos del ariete se produjeron antes de la eliminación europea a manos de Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser "una coartada" antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el elenco "merengue".

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Lionel Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la liga francesa fuera tan inferior al de la española y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego galos.

Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclaró que "el regreso de Neymar no está sobre la mesa" y recordó que club y jugador aún tienen pendiente un litigio judicial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter