Neymar: Elegí quedarme en FC Barcelona porque me siento como en casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño se refirió a las opciones que lo pudieron alejar del cuadro "catalán" en el último mercado de transferencias.

Neymar: Elegí quedarme en FC Barcelona porque me siento como en casa
 Archivo
Llévatelo:

El delantero Neymar confirmó en una entrevista con uno de sus auspiciadores que durante el último mercado de transferencias del fútbol europeo recibio diversas ofertas para abandonar FC Barcelona, algo que finalmente no sucedió.

Las razones que entregó el atacante brasileño fueron que "elegí quedarme en FC Barcelona porque me siento como en casa", respecto a unas declaraciones de su representante, Wagner Ribeiro a la cadena televisiva ESPN Brasil, donde señalaba que el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, le ofreció 40 millones de euros anuales al jugador para arribar como refuerzo del cuadro galo.

"Soy muy feliz aquí con mis compañeros y mi vida en la ciudad", agregó.

Respecto a la disputa del próximo Balón de Oro, Neymar aseguró que "es difícil decir quien es el favorito. Lionel Messi ha ganado dos títulos importantes y Cristiano Ronaldo también, pero Messi no tendría que participar en el Balón de Oro, como es el mejor le tendrían que dar uno siempre".

El brasileño se ha referido también a la producción goleadora del tridente, que el año pasado batieron todos los récords al anotar 131 tantos.

Acerca de batir el récord de 131 goles anotados por el brasileño, junto con Messi y Luis Suárez en la temporada pasada, Neymar recalcó que "no es fácil marcar goles, pero juntos tenemos más opciones de hacerlos. Esperemos que podamos hacerlo, pero sin la ayuda de los compañeros no lo conseguiremos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter