Tópicos: Deportes | Fútbol | Neymar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Neymar: Las personas piensan que dejar FC Barcelona significa morir, pero no

El brasileño analizó su debut en PSG ante Guingamp por la liga francesa.

Marcó un gol y brindó una asistencia en el estreno.

EFE

El delantero brasileño Neymar analizó su debut en Paris Saint-Germain (PSG) que finalizó en victoria por 3-0 sobre Guingamp y en donde el brasileño anotó la tercera cifra del duelo.

El delantero aseguró que "las personas piensan que dejar FC Barcelona significa morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca", luego del triunfo de su equipo.

"Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo", insistió el atacante de los parisinos.

Por último, Neymar agradeció haber sido elegido como el "mejor jugador del partido" ante Guingamp, señalando que "lo más importante era ganar el partido. El equipo jugó bien y fue un gran partido".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio