Neymar no podrá debutar este sábado en PSG porque no llegó su tránsfer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El CTI del brasileño aún no arriba a la sede de la LFP de Francia.

Se perderá el choque ante Amiens, por la primera fecha.

Neymar no podrá debutar este sábado en PSG porque no llegó su tránsfer
 EFE
Llévatelo:

El brasileño Neymar no podrá debutar este sábado con su nuevo club, Paris Saint-Germain (PSG), en el partido contra Amiens por la primera fecha de la liga francesa, porque la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa no recibió su pase internacional de la Federación española, informó el diario L'Equipe.

Pese a que Neymar declaró el viernes, en su presentación a la prensa, estar listo para jugar en el primer partido de liga de PSG, el Certificado Internacional de Transferencia (CTI) no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche del viernes, como habría sido necesario.

Ese documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Pese a todo, Neymar será presentado en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora.

A partir de las 11:15 horas de Chile (15:15 GMT), Neymar contemplará en directo a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter