Neymar ofreció disculpas al plantel de PSG por la polémica con Cavani, según medio francés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diario L'Equipe reveló que el capitán Thiago Silva ofició de traductor para el brasileño ante sus compañeros.

Neymar ofreció disculpas al plantel de PSG por la polémica con Cavani, según medio francés
 EFE
Llévatelo:

La conflictiva historia entre Neymar y Edinson Cavani, que comenzó con la lucha por un penal, sumó un nuevo capítulo este jueves. Según el diario L'Equipe, el brasileño pidió disculpas a sus compañeros de Paris Saint-Germain por el entrevero con su colega uruguayo.

El pasado domingo, en el triunfo del cuadro parisino ante Lyon, el astro del Scratch y reciente contratación del club discutió con el charrúa, uno de los veteranos de PSG, y casi llegaron a las manos en el camarín.

Pese a que el técnico Unai Emery le bajó el perfil a la disputa, la tensión se mantuvo durante la semana y este jueves el plantel se reunió para zanjar el asunto, para así llegar sin inconvenientes al choque de este sábado ante Montpellier por la liga francesa.

El mismo medio detalló que fue el brasileño Thiago Silva, capitán del equipo, quien ofició como intermediario y también como traductor para Neymar, quien se lamentó por su actitud en los vestuarios.

El próximo duelo de PSG será el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT), y solo en ese entonces se sabrá si tendrá continuación esta polémica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter