Neymar profesó su amor por Palmeiras y despertó la ilusión de los hinchas del "verdao"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de Brasil, formado en Santos, reveló sus verdaderos colores.

La Canarinha recibirá a Chile este martes en el estadio de ese equipo.

Neymar profesó su amor por Palmeiras y despertó la ilusión de los hinchas del
 Photosport
Llévatelo:

Neymar agitó a la afición brasileña al revelar sus colores. El astro de PSG y jugador más caro de la historia reconoció ser hincha de Palmeiras, sorprendiendo a todos, ya que se formó en la cantera de Santos.

"Yo era palmeirense. De pequeño siempre me gustaba ver a Palmeiras. Mi historia como hincha de Palmeiras no duró mucho porque era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo de Palmeiras a causa de ellos", declaró Neymar a Palmeiras TV, luego del entrenamiento del Scratch en el complejo de prácticas de ese equipo.

Las palabras del jugador desataron la alegría e ilusión de la torcida "palmeirense", pues ahora creen en la posibilidad que Neymar juegue en el futuro por el "verdao".

Pese a esto, Leila Pereira, presidenta del la empresa que patrocina a Palmeiras, le bajó el perfil a las palabras del astro y sostuvo, según Globoesporte, que "todos los jugadores importantes son bienvenidos, pero la decisión pasa por el presidente del club y Alexandre Mattos, el director técnico".

Aún así, la euforia fue total y en la entrada del Allianz Parque, recinto donde jugarán Chile y Brasil este martes por las cClasificatorias, se empezó a vender la camiseta de Palmeiras con el nombre de Neymar Jr.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter