Tópicos: Deportes | Fútbol | Neymar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Neymar sufrió un leve accidente de tránsito en Barcelona y salió ileso

El auto del brasileño derrapó en el piso húmedo cercano a la Ciudad Deportiva de los catalanes.

EFE

El brasileño Neymar sufrió este domingo un pequeño accidente con su automóvil cuando se dirigía a la ciudad deportiva para reunirse con sus compañeros, con los que finalmente pudo viajar sin ningún problema a San Sebastián, para jugar en esta jornada contra Real Sociedad.

En unas imágenes que mostró 'TV3' se ve el auto de Neymar parado en la cuneta, cerca de la Ciudad Deportiva, junto a otros vehículos, en lo que fue un choque poco antes de llegar a una rotonda, y muy probablemente por el derrape de su Ferrari sobre un piso húmedo.

El jugador pudo abandonar sin ningún problema el vehículo, y según el canal televisivo empleados del club se desplazaron al lugar para recogerlo y acercarlo al punto de reunión con sus compañeros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio