PSG oficializó el millonario fichaje de Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño firmó hasta 2022 con el elenco de la capital francesa.

PSG oficializó el millonario fichaje de Neymar
 @PSG_inside
Llévatelo:

Neymar fue confirmado este jueves como nuevo jugador del Paris Saint Germain, luego de destrabar su salida de FC Barcelona.

"Acogemos a Neymar Jr en el seno del Paris Saint-Germain con inmensa alegría y mucho orgullo", señaló el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

"Su profunda cultura de la victoria, su gran fuerza de carácter y su sentido de liderazgo lo hacen un jugador grandísimo. Nos va a aportar una energía muy positiva", dijo el dirigente y añadió que "con la llegada de Neymar Jr, tengo la convicción de que nos vamos a acercar, con el fiel apoyo de nuestros aficionados, a la realización de nuestros mayores sueños".

El delantero brasileño habló sobre su llegada al fútbol francés con el sitio web de la institución, comentando que "desde que llegué a Europa, este club ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos", algo que lo motivó para arribar a la Ligue 1.

Además, añadió que espera unirse pronto a sus nuevos compañeros "para ayudar al club a conquistar los títulos que los fanáticos quieren", indicando que "haré todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros, para abrir nuevos horizontes a mi club y para llevar la felicidad a sus millones de seguidores en todo el mundo ".

Neymar Jr. firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022 con PSG.

Neymar viajará este viernes a París, donde será presentado ante la prensa en un acto en torno a las 07:30 horas de Chile (11:30 GMT), mientras que el sábado a las 08:30 horas de nuestro país será su primer cara a cara con los hinchas en el Parque de los Príncipes.

Paris Saint-Germain is very happy to announce the arrival of Neymar Jr ➡ https://t.co/lKFj4qPDYA #BemvindoNeymarJR 🇧🇷 pic.twitter.com/rSvlBiKX6D

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter