PSG solicitó permisos para presentar a Neymar frente a la Torre Eiffel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue entregada por la radio Europe 1.

En tanto, en Qatar dicen que el jugador firmará su contrato en Doha.

PSG solicitó permisos para presentar a Neymar frente a la Torre Eiffel
 EFE
Llévatelo:

París Saint-Germain (PSG) prepara una gran presentación para el brasileño Neymar en el centro de la capital de Francia, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, la mundialmente reconocida Torre Eiffel.

Según apuntó la radio Europe 1, el club ya solicitó los permisos para llevar a cabo este acto, algo que fue validado por las autoridades de la capital gala. 

Por ello, se designaron patrullas de gendarmería para garantizar la seguridad de esa presentación, señaló la emisora, que apuntó como más posible escenario de la misma la plaza del Trocadero, situada frente a la emblemática torre. 

De esta forma, PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del traspaso, que sería el más caro de la historia (222 millones de euros), más del doble que el del francés Paul Pogba a Manchester United, que ostenta el récord.

El diario L'Équipe, en tanto, aseguró que el club francés considera que el fichaje está cerrado al 60 por ciento, reconociendo que aún existe una alta probabilidad de que no se concrete y continúe en FC Barcelona.

La prensa qatarí, por su parte, afirma que el jugador brasileño hará escala en Doha a su regreso de China para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con los propietarios de PSG que residente en el país asiático. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter