DT de Ñublense y duelo con Cobreloa: Será una guerra futbolística

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los de Chillán deben vencer a los "loínos" y esperar resultados para soñar con la permanencia.

DT de Ñublense y duelo con Cobreloa: Será una guerra futbolística
 UNO
Llévatelo:

El entrenador de Ñublense, Fernando Díaz, adelantó el importante duelo que tendrán en la última fecha del Torneo Clausura con Cobreloa en Chillán y que definirá su permanencia en la Primera División, tras complicarse después de cayeron 1-2 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Díaz aseguró con confianza que el cotejo con los "loínos" en el Estadio Nelson Oyarzún "será una guerra futbolística, pero estamos seguros de tener las armas para vencer a Cobreloa".

En el caso que Ñublense consiga una victoria sobre los de Calama, no está asegurada su estadía en la máxima categoría del balompié chileno, por qué deberán esperar los resultados de los otros equipos que arriesgan su descenso.

El ex DT de San Marcos de Arica - que también está en alerta - confesó que "tenemos la convicción que en el último partido que zafamos. Definimos de local y la gente estará con nosotros a empujar la pelota a favor".

Lasarte: Los partidos los enfrentamos con la mayor energía

Universidad de Chile fue el verdugo de Ñublense este domingo en el Estadio Nacional. Los azules lograron su quinta victoria consecutiva en el Clausura y según su entrenador, Martín Lasarte, el duelo con los chillanejos los enfrentaron "con la mayor energía".

"Afortunados o no, intentamos ganar de todos los partidos con los equipos que estan en la zona peligrosa y los enfrentamos con la mayor energía y potencia posible", destacó Lasarte.

El DT uruguayo aplaudió la actuación de sus dirigidos en su último duelo como local, indicando que "era nuestra obligación ganar, y estamos muy satisfechos. Le dimos a cada partido el máximo".

Universidad de Chile finalizará su temporada en la décimo séptima fecha frente a Unión La Calera en la Región de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter