Abumohor y lista de Jadue: Acatamos las decisiones de la mayoría y las respetamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de O'Higgins se refirió a la inscripción de una única candidatura a la ANFP.

"El fútbol no es un feudo personal de nadie", sostuvo.

Abumohor y lista de Jadue: Acatamos las decisiones de la mayoría y las respetamos
 Archivo

Abumohor se mostró resignado ante la candidatura de Jadue.

Llévatelo:

El presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, se mostró resginado ante la inscripción de una única candidatura a las elecciones de la ANFP, comandada por el actual timonel, Sergio Jadue, y aseguró que respetan y acatan las decisiones de la mayoría.

"Es lo que han decidido los clubes. Tenemos una visión distinta que fue claramente expresada, pero acatamos las decisiones de la mayoría y las respetamos", declaró sobre la carta que envió dirigida a los miembros del Consejo de Presidentes, en que criticó el funcionamiento de la Asociación Nacional de Fútbol.

"Sin lugar a dudas que afecta, yo no creo que ayude a mejorar con esta decisión que tomaron los clubes. Nuestra posición fue muy clara con la carta que enviamos", agregó.

Por último, el mandamás de la escuadra rancagüina, y declarado disidente de la dirección de Jadue, sostuvo que "el fútbol no es un feudo personal de nadie. Le pertenece al país y a la gente; hay que saberla escuchar".

Por su parte el presidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, dijo que la escuadra de la Región del Libertador debió presentar una lista alternativa considerando que tienen una postura opuesta.

"Tal como lo dice O'Higgins po medio de sus representantes, si no estaban de acuerdo en esto debieron haberse preocupado de los plazos reglamentarios y presentar una lista en los plazos si estimaban que tenían el apoyo. Se dieron cuenta que no lo tenían y por eso hay solo una lista", declaró.

En última instancia el presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, mostró su apoyo total a la lista de Jadue.

"-Tienen- todo nuestro apoyo él y su directorio para continuar con un mandato en la ANFP por los próximos cuatro años. Santiago Wanderers apoya la lista del señor Jadue", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter