Albert Acevedo: El partido ante Huachipato es vital para nuestras expectativas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes juegan este sábado ante el conjunto de la usina.

Tienen como intención superarlos en la tabla acumulada.

Albert Acevedo: El partido ante Huachipato es vital para nuestras expectativas
 UNO
Llévatelo:

El zaguero de O'Higgins Albert Acevedo aseveró que el duelo en que este sábado se medirán ante Huachipato por la fecha 12 del Torneo de Clausura es crucial para las aspiraciones del conjunto celeste, que luchan por un cupo en la Copa Sudamericana.

"Es un partido de suma importacia, porque aparte de que obteniendo un triunfo podemos seguir en la pelea por el Clausura, está el tema de la Tabla Acumulada, en que es un rival directo con quien compartimos posición. El partido es vital para la expectativa de nosotros", declaró el ex jugador de Universidad de Chile.

Ello porque "acereros" y celestes marchan cuartos y quintos respectivamente en dicha clasificaicón, con 41 puntos, tomando en cuenta que los tres elencos que les anteceden, Colo Colo, U. de Chile y S. Wanderers, están fuera de la pelea.

En relación al desafío, Acevedo afirmó que los de Talcahuano "tienen jugadores de mucha profundidad, rápidos y de buen pie; defensivamente se manejan muy parecido a lo que venían haciendo. Mantienen una base del equipo y es un indicio de que su forma de jugar no será tan distinta".

Por su parte el argentino Fernando Elizari sostuvo que "hemos encontrado esa regularidad, nos sentimos confiandos que en cualquier momento vamos a hacer un gol y la veces que nos llegan, defendemos muy bien. Ojalá sigamos por este camino, va a ser importante ganar el sábado".

O'Higgins marcha en el cuarto puesto del Clausura con 18 puntos y este sábado visitará a los de la usina en el Estadio CAP desde las 15:30 horas (18:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter