Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arán y regreso de O'Higgins al Nacional luego del 8-1: Hay que abstraerse de esas cosas

El DT del cuadro celeste manifestó que éste es "un partido distinto".

Archivo

O'Higgins de Rancagua volverá al Estadio Nacional 261 días después del 8-1 que sufrió el pasado 24 de enero ante Universidad de Chile, equipo al que enfrentará el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Al respecto de la vuelta del cuadro celeste al reducto de Ñuñoa, el DT Cristian Arán señaló que no toma el desafío como una "revancha" y además indicó que sus pupilos necesitan "abstraerse" de la goleada que recibieron por parte de los azules en el Clausura.

"Si fuera una revancha personal sería asumir un protagonismo que no tengo. Lo más importante son los equipos que se enfrentan. El resultado nos ha marcado como grupo", reconoció.

"Probablemente a mí -me marcó- para toda la vida, pero hay que abstraerse de ese tipo de cosas, es un partido diferente. No estamos en la situación ideal, pero vamos con la ilusión de traer los tres puntos y mantener el objetivo de pelear arriba", agregó.

O'Higgins deberá chocar con los azules sin su delantera titular, pues Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Gastón Lezcano se encuentran lesionados.

Por ello, jugarán Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio (o Bastián Sanjuan), Manuel Bravo; Juan fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Pedro Muñoz, Iván Bulos y Francisco Arancibia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio