Calandria: Empezamos a imaginar que podíamos pelear el título cuando vencimos a Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de O'Higgins contó que el cuadro rancagüino está fortalecido.

Los celestes pueden ganar el Clausura si vencen el sábado a U. de Concepción.

Calandria: Empezamos a imaginar que podíamos pelear el título cuando vencimos a Antofagasta
 UNO
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Pablo Calandria reveló que en el conjunto rancagüino empezaron a ilusionarse con el título del Clausura tras la victoria 2-0 que lograron sobre Antofagasta en la undécima fecha, en el "Calvo y Bascuñán".

"Cuando ganamos a Antofagasta empezamos a creer que podíamos pelear el campeonato. Antes estábamos lejos y no mirábamos la tabla en ese aspecto, luego nos empezamos a decir que estábamos acercándonos", declaró.

"Colo Colo estaba arriba y nos tocaba después, ese día fue cuando empezamos a creer y a mirar la tabla de arriba", agregó el goleador del líder del certamen, quien también abordó los triunfos con tintes de heroicos logrados ante San Luis y Cobresal en las dos fechas precedentes.

"Esos dos partidos nos llevaron a un sufrimiento extremo a todos y sacamos eso adelante, eso te da un plus, una fortaleza como equipo, anímica, que te lleva a jugar este partido con otra mentalidad", indicó el ariete.

O'Higgins recibirá a los penquistas este sábado a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente, por la última fecha del Torneo de Clausura. El conjunto que dirige Cristián Arán marcha primero, con 28 puntos, y es seguido a dos de distancia por la UC, que jugará a la misma hora con Audax Italiano.

Tercero es Colo Colo, con 25, y enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter