Calandria, Lezcano e Insaurralde vuelven a la convocatoria de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se jugará a las 15:30 horas del lunes en Rancagua.

Calandria, Lezcano e Insaurralde vuelven a la convocatoria de O'Higgins
 UNO
Llévatelo:

Una buena noticia recibió O'Higgins de Rancagua durante las últimas horas, ya que los delanteros Pablo Calandria y Gastón Lezcano estarán a disposición del técnico Cristián Arán para enfrentar a Palestino por el Torneo de Apertura, este lunes.

Los delanteros argentinos superaron sus respectivas lesiones. Misma situación atraviesa el atacante Cristián Insaurralde que ya se encuentra en buenas condiciones para ser una alternativa para el cuerpo técnico rancagüino.

Acerca de su retorno a las canchas, Gastón Lezcano se mostró "contento porque ya estoy entrenando con el grupo", añadiendo que "en lo físico estoy poniendome a tono" para ser una alternativa en ataque.

Las únicas bajas que tendrá O'Higgins para enfrentar a los "árabes" son los volantes Alejandro Márquez y Juan Fuentes, ambos por suspensión.

La probable oncena de los celestes será con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Raúl Osorio, Bastián San Juan, Manuel Bravo; Albert Acevedo, Yerson Opazo o Leandro Sosa, Marco Medel; Pablo Calandria, Gastón Lezcano y Pedro Muñoz.

El partido se disputará a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua que puedes seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter