Cristián Arán: Hay alegría porque se ganó, pero no hicimos un buen partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de O'Higgins realizó una autocrítica por no haber obtenido una mayor diferencia ante Fuerza Amarilla.

La vuelta está programada para el 31 de mayo en Ecuador.

Cristián Arán: Hay alegría porque se ganó, pero no hicimos un buen partido
 Photosport
Llévatelo:

Cristián Arán, entrenador de O'Higgins, analizó la ajustada victoria 1-0 de los celestes sobre Fuerza Amarilla de Ecuador por la Copa Sudamericana con una cuota de intranquilidad por el hecho de no haber convertido una mayor cantidad de goles.

El estratega señaló que "hay alegría porque se ganó, pero no hicimos un buen partido", agregando que no quedó para nada conforme con el 1-0 obtenido en Rancagua e indicando que su escuadra "no sufrió en los primeros minutos de cada tiempo, pero el rival se sintió mucho más cómodo que nosotros.

"Fuerza Amarilla es un equipo duro. Estos torneos se juegan de otra forma, uno nota a los jugadores quizás con un poco mas de nervios", añadió.

A pesar de la inconformidad, el argentino se mostró contento por haber obtenido el segundo triunfo internacional de O'Higgins en 36 años. Además, resaltó que "quizás yo no esté para la revancha", ya que su contrato con el "Capo de Provincia" finaliza en junio, aunque reconoció que tanto él como la institución pretenden renovar su vínculo.

"En Ecuador el partido será diferente, aventurar sobre lo que pasará en meses es prematuro. Nos queda la tranquilidad que el equipo ganó", sentenció Arán.

El encuentro de vuelta entre Fuerza Amarilla y O'Higgins se disputará el 31 de mayo en horario y estadio a confirmar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter