Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cristián Arán y duelo ante la UC: "Imaginamos un partido muy complicado"

El técnico de O'Higgins anticipó el choque que abrirá la undécima fecha.

Aseguró que no sabe con que equipo se puede encontrar.

Archivo

El director técnico de O'Higgins de Rancagua, Cristián Arán, se refirió al choque del próximo viernes ante Universidad Católica, asegurando que será un encuentro muy complicado ante un rival que tiene jugadores de jerarquía aún entre los suplentes, esto en caso que Mario Salas decida priorizar la Copa Libertadores

"Más allá de quien juegue son equipos que tienen un plantel muy grande, dos jugadores de jerarquía por puesto, así que imaginamos un partido muy complicado más allá de todas esas circunstancias", expuso el entrenador argentino. 

"Trato de ser absolutamente respetuoso, no sé que equipo nos vamos a encontrar, imaginando que juegan a los tres o cuatro días por Copa Libertadores un partido determinante"

Arán, en esa misma línea aseguró además que "hay equipos que más allá de un resultado circunstancial son siempre peligrosos, creo que nosotros también calificamos en esa categoría de equipos para los rivales".

O'Higgins visitará el próximo viernes a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas (23:00 GMT) en un duelo que abrirá la undécima fecha del Torneo de Clausura. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio