Cristián Arán y duelo con Colo Colo: Somos dos equipos que no tienen margen de error

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT anticipó un intenso compromiso ante los "albos".

El cuadro celeste marcha cuarto en el Torneo de Apertura.

Cristián Arán y duelo con Colo Colo: Somos dos equipos que no tienen margen de error
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, anticipó que será un intenso compromiso el que sostendrán este sábado ante Colo Colo por la fecha 13 del Torneo de Apertura, pues considera que se medirán dos equipos sin margen de error en la lucha por el título.

"Es un partido que en partes iguales genera ilusión y responsabilidades. Jugamos contra uno de los equipos más importantes del país que está en el mejor momento del semestre y que nos va a obligar a una gran actuación para sacar el partido adelante", manifestó.

"Se enfrentan dos equipos que saben que no tienen margen de error; lo que no sea victoria alejará mucho las chances de salir campeón para ellos y nosotros. Imaginamos un partido que en esa premisa va a tener una intensidad muy alta", prosiguió.

Además, el argentino manifestó que será un "partido de cambiar ataque por ataque ,a ganar o perder, a no conformarse con el empate. Siemrpe jugamos a eso y este rival juega casi a lo mismo. Imaginamos un trámite hasta desequilibrado".

O'Higgins, que marcha cuarto en el Apertura, recibe este sábado a los "albos" desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio El Teniente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter