Francisco Arancibia: Jugamos por nosotros y en O'Higgins no necesitamos maletín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero del cuadro de Rancagua anticipó el cruce ante U. de Chile.

El atacante confía en que aún pueden pelear el Clausura.

Francisco Arancibia: Jugamos por nosotros y en O'Higgins no necesitamos maletín
 Archivo
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Francisco Arancibia se refirió al crucial duelo que afrontarán este domingo a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) ante Universidad de Chile, asegurando que jugarán por las opciones que aún le quedan a los "Celestes" en el torneo y no pensando en algún tipo de incentivo extra.

"Jugamos por nosotros, por el club y no necesitamos ni maletín ni nada de eso. Estamos convencidos en ganar igual que siempre", advirtió el atacante. 

En cuanto a las chances que aún tienen en el Torneo de Clausura, apuntó: "No damos nada por perdido, sabemos que estamos un poco lejos, pero si sacamos un buen resultado igualamos a la U y si Colo Colo pierde, quedamos ahí".

De cara al choque ante los azules, vislumbró "un lindo partido en nuestra casa, con nuestra gente y esperamos hacer un buen encuentro, lo vamos a sacar adelante".

"Es un lindo partido por la instancia y más ente un rival grande. Siempres es bonito jugar estos encuentros. Dios quiera que lo podamos sacar adelante y podamos hacer un gran juego", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter