Gastón Lezcano: Se evaluará la oferta más conveniente para mí y O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero celeste conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Señaló que si debe quedarse en Rancagua, lo hará feliz.

Gastón Lezcano: Se evaluará la oferta más conveniente para mí y O'Higgins
 UNO
Llévatelo:

Gastón Lezcano, delantero de O'Higgins, se refirió a las posibilidades que existen para emigrar del cuadro de Rancagua, pues algunos clubes como Colo Colo han mostrado interés por contar con sus servicios.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el atacante indicó que "se evaluará la oferta más conveniente para mí y O'Higgins, es lindo que a uno lo nombren en varios lugares".

"Me reuniré con mi representante la próxima semana y hablaremos de lo que pasará y de lo que viene, no tengo nada claro", añadió, señalando que mantiene contrato vigente con el elenco celeste.

El futbolista reconoció el buen momento que vivió este semestre, agregando que "es valioso lo que conseguí en base de esfuerzo y ahora con la Copa Sudamericana, se pueden venir cosas mejores".

"Si me tengo que quedar en O'Higgins, lo haré feliz porque estoy muy cómodo, la gente me tiene mucho cariño", expresó.

Lezcano recordó el duelo ante Universidad de Concepción que le significó al cuadro rancagüino perder el título del Torneo de Clausura, recalcando que "es una sensación amarga que la voy a llevar por mucho tiempo, porque uno nunca sabe cuando llegará una nueva oportunidad así".

El jugador se encuentra de vacaciones en su país y no ha tenido mayores conversaciones con la dirigencia ni el cuerpo técnico de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter