Gerardo Martino: Eduardo Berizzo ha hecho un trabajo muy serio en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador mandó sus felicitaciones al club rancagüino.

Pidió apoyo del público para el encuentro del fin de semana en la liga ante Villarreal.

Gerardo Martino: Eduardo Berizzo ha hecho un trabajo muy serio en O'Higgins
 EFE

El entrenador destacó el título de O'Higgins.

Llévatelo:

El adiestrador de FC Barcelona, Gerardo Martinose refirió al primer título obtenido por O'Higgins de Rancagua el martes pasado, destacando el trabajo de su técnico, Eduardo Berizzo.

"Yo tuve un paso en O'Higgins y obviamente me pone muy feliz por Eduardo (Berizzo). A través de Jorge Pautasso le mandamos felicitaciones, porque somos muy amigos", expresó.

"El (Berizzo) se siente muy feliz en Chile. Trabajó con Marcelo Bielsa en la selección y ha hecho un trabajo muy serio en Rancagua, donde finalmente pudo obtener el título", complementó el argentino.

Volviendo a la realidad de su equipo, el ídolo de Newell’s Old Boys puntualizó la mejora del equipo mostrada en los últimos dos encuentros, tras superar dos derrotas seguidas.

"El equipo está en el camino para jugar mejor. Hay que darle continuidad a la imagen mostrada en las dos últimas victorias ante Celtic y Cartagena para seducir a la afición" señaló el técnico del chileno Alexis Sánchez.

Sobre las metas que se pusieron a fin de año, Martino dijo que "tenemos algunos objetivos. Vamos en camino de jugar mejor. Ese es el más importante. Jugar mejor te da la posibilidad de jugar en todos los frentes. Nos queda terminar de cerrar la fase de los dieciseisavos de Copa y terminar primeros en la Liga".

Sobre el encuentro del fin de semana ante Villarreal, el ex seleccionador de Paraguay recalcó que "es un encuentro muy importante, nos gustaría que la afición llenara el estadio y nos anime".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de alguna partida de jugadores durante el mercado de transferencias invernal: "aspiro a mantener el mismo grupo de jugadores en el mes de junio, a pesar de que no puedo controlar aspectos económicos. Me gustaría mucho acabar con este grupo de jugadores".

FC Barcelona se enfrentará al cuadro amarillo el sábado, desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter