Hinchas de O'Higgins ya agotaron entradas para el crucial duelo contra U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Rancagua puede convertirse en campeón del Clausura este sábado ante el elenco del "campanil".

Hinchas de O'Higgins ya agotaron entradas para el crucial duelo contra U. de Concepción
 Photosport
Llévatelo:

Las entradas para el crucial duelo entre O'Higgins y Universidad de Concepción, que se disputará este sábado 30 de abril en el Estadio Bicentenario El Teniente en Rancagua,  ya fueron agotadas por los hinchas celestes que esperan ver campeón a su equipo.

Así lo informó el club a través de su sitio oficial, explicando además que la alta demanda colapsó el sistema de ventas a través de internet.

"Debido a la alta demanda para el partido de este sábado, a través de la plataforma O'HiTicket la hinchada rancagüina agotó rápidamente las entradas para este encuentro deportivo. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la madrugada de este miércoles, donde el servicio fue suspendido y a posterior se restableció paulatinamente", señala el comunicado.

Cabe señalar que la alta demanda se generó en la noche del martes tras la caída de Universidad Católica ante San Luis por la fecha 14 del torneo.

La derrota de la UC permitió al conjunto rancagüino quedar como líder exclusivo del Clausura, por lo que este sábado, en la última fecha, tendrá la primera opción para quedarse con el título de campeón.

El duelo será a las 15:00 horas, en simultáneo con los encuentros del elenco cruzado contra Audax Italiano y de Colo Colo frente a Santiago Wanderers. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter