Hugo Droguett: Aún queda mucho campeonato para batallar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de O'Higgins comentó el mal arranque de O'Higgins en el Clausura.

Cree que los celestes tienen las armas para revertir la situación.

Hugo Droguett: Aún queda mucho campeonato para batallar
 Photosport

Droguett cree que O'Higgins puede revertir su irregular situación.

Llévatelo:

El volante de O'Higgins Hugo Droguett asumió su cuota de responsabilidad en el irregular arranque que registran los celestes en el Torneo de Clausura -en el cual marchan en el puesto 13 con solo un triunfo en tres fechas- y cree que aún tienen opciones de luchar por el título.

"Tenemos mucho campeonato por delante, pero somos los encargados de revertir esta situación. Yo asumo mi cuota de responsabilidad, al igual que mis compañeros, ya que cuando los resultados no se dan es injusto que la responsabilidad sólo recaiga en el técnico. Pero esto está comenzando y queda mucho campeonato para batallar", sostuvo al sitio oficial de los rancagüinos.

"En este momento hay que dar la cara y poner el pecho a las balas y, sobre todo, hay que seguir trabajando para mejorar", agregó el ex jugador de Jeju United del fútbol asiático.

"Sólo queda seguir mejorando, trabajar aún más y ver cuál es el mejor equipo para enfrentar a Colo Colo", apuntó para referirse al próximo desafío que el equipo que dirige Facundo Sava deberá enfrentar en el Clausura y que será el próximo 1 de febrero.

Ante eso, Droguett comentó que vivir un receso apenas tres fechas tras arrancar el certamen les puede ir en detrimento de sus aspiraciones por mejorar.

"Aún tenemos que esperar 15 días para revertir esta situación. En estos casos, siempre lo mejor es jugar cuanto antes, tener de inmediato la revancha. Y como éste es un juego en conjunto, somos todos los culpables, pero tenemos que mantener la tranquilidad para finiquitar las ocasiones que nos creamos", finalizó.

O'Higgins recibirá a Colo Colo por la cuarta fecha en el Estadio El Teniente el 1 de febrero a las 16:00 horas (19:00 GMT).

La única victoria que registra el conjunto celeste en el Clausura fue en la primera jornada, 2-1 ante Unión La Calera, luego perdió ante Universidad de Chile y ante Universidad de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter