Jorge Carranza: Esta es una oportunidad única que tenemos que aprovechar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero celeste comentó el triunfo de San Luis sobre la UC, que los dejó a las puertas del título.

El elenco rancagüino recibirá este sábado a U. de Concepción.

Jorge Carranza: Esta es una oportunidad única que tenemos que aprovechar
 AgenciaUno

El meta celeste confía en lograr el título.

Llévatelo:

El meta de O'Higgins Jorge Carranza recibió con felicidad la victoria de San Luis sobre Universidad Católica, que dejó al cuadro celeste a un paso del título del Torneo de Clausura, "una oportunidad única" que asegura deben aprovechar.

"Es un resultado que nos favorece mucho y nos quedamos en la punta y ahora el campeonato depende exclusivamente de nosotros, lo cual nos deja muy felices y esperanzados de levantar la copa", señaló el portero al diario El Mercurio.

El elenco rancagüino recibirá este sábado a Universidad de Concepción a las 15:00 horas en El Teniente de Rancagua. De ganar, será campeón sin importar los resultados de la UC y Colo Colo, a dos y tres puntos del líder, respectivamente.

"La motivación debe superar a cualquier tipo de rival que tengamos en frente. Ya comenzamos a pensar en el partido que viene y en las maneras de jugarlo teniendo en cuenta el manejo de tiempos a la hora de estar en la cancha", expresó Carranza.

"Esta es una oportunidad única que tenemos que aprovechar y estoy muy seguro que el equipo logrará el objetivo", afirmó.

En cuanto al triunfo "canario" analizó que "San Luis tenía la obligación de permanecer en la categoría e hizo un partido intenso e inteligente ante Católica, mostrando el mismo juego que tuvieron ante nosotros, con mucha dinámica. Es una victoria que recibimos en buena hora, ya que nos dieron una mano para que el campeonato dependa solamente de nosotros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter