Marco Medel: "Esperamos arrancar de buena forma y traernos los tres puntos de Quillota"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de O'Higgins se refirió al partido inaugural del Torneo de Apertura.

Cristián Arán repetirá la oncena que ocupó en Copa Chile.

Marco Medel:
 Ohigginsfc.cl
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua dará el puntapié inicial al Torneo de Apertura cuando este viernes visite a San Luis de Quillota. Sobre este encuentro, el volante Marco Medel aseguró que esperan arrancar de buena forma y lograr conquistar los tres puntos en el pasto sintético del Estadio Lucio Fariña.

"Sabemos que se viene el arranque del torneo y queremos hacerlo de la mejora manera como ya lo hicimos en Copa Chile, así que esperamos arrancar de buena forma y traernos los tres puntos de Quillota", expresó.

Además volvió a recalcar la eliminación a Rangers con dos claras victorias, algo que reforzó la convicción del plantel. "El grupo está bien porque arrancamos de buena forma la Copa Chile y marcamos mucha diferencia en cuanto al rival", apuntó.

Sobre su presente, advirtió que "en lo personal muy contento, he retomado mucho la confianza en mis capacidades, sé que soy un buen jugador y necesitaba esa confianza, el sentirme más querido y eso se refleja en los resultados en la cancha".

Por su parte, el director técnico Cristián Arán, ya trabaja en el equipo que usará en el estreno y la más probable oncena es la misma que usó ante Rangers y en la mayoría de los duelos de preparación.

O'Higgins saldrá al terreno de juego con Miguel Pinto, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Medel; Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

Los rancagüinos viajarán el jueves rumbo a Quillota para quedar concentrados de cara al choque programado para el viernes a las 20:00 horas (00:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter