Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Oroz y Juan Carlos Espinoza están a detalles de unirse a O'Higgins

El volante argentino llegará a préstamo proveniente de Racing Club de Argentina.

El lateral llega desde Universidad Católica para reforzar la banda derecha.

Racing/Photosport

O'Higgins de Rancagua está cerca de cerrar dos fichajes importantes de cara a la temporada 2018, debido a que está a detalles de reforzar su plantel con el volante argentino Nicolás Oroz y el lateral nacional Juan Carlos Espinoza.

Oroz, de 23 años, es formado en la cantera de Racing Club de Avellaneda y debutó profesionalmente en 2014. No encontró mucho ritmo de competencia en el inicio de su carrera, por lo que partió a préstamo a Chacarita Juniors, donde se transformó en la pieza fundamental del ascenso del club a la Primera División argentina en 2017.

A pesar de su buen paso por Chacarita, en su retorno a Racing no encontró muchos espacios en el equipo titular y el cuadro trasandino ve con buenos ojos que parta a préstamo al cuadro rancaguino.

En tanto, Espinoza tuvo un irregular 2017 en Universidad Católica. El jugador formado en Huachipato arribó en 2015 al cuadro capitalino, pero nunca pudo ser titular indiscutido, a pesar de sus buenas presentaciones en la Copa Libertadores, debido a las lesiones.

Además, el cuadro celeste maneja el nombre del mediocampista de San Lorenzo de Almagro Matías Vera, de 22 años, para darle mayor profundidad al plantel de Gabriel Milito.

O'Higgins ya tiene dos refuerzos confirmados para la temporada 2018, tras asegurar los servicios del lateral izquierdo Roberto Cereceda (Palestino) y del volante Ramón Fernández (Colo Colo).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio