O'Higgins buscará sumar su primer triunfo en el Transición a costa de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro celeste solo ha obtenido un punto en cuatro fechas disputadas.

Los "pumas" llegan invictos y con la opción de quedar en la zona alta de la tabla.

O'Higgins buscará sumar su primer triunfo en el Transición a costa de Antofagasta
 Archivo
Llévatelo:

En el cierre de la quinta fecha del Torneo de Transición, O'Higgins recibirá desde las 18:00 horas (GMT 22:00), en el Estadio El Teniente, a un invicto elenco de Deportes Antofagasta.

El "Capo de Provincia" marcha último en la tabla de posiciones con solo un punto, el que recién obtuvo la fecha pasada en la igualdad 1-1 ante Everton en Viña del Mar.

Por su parte, Deportes Antofagasta llega a este duelo invicto, sexto en la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades y con un trabajado triunfo por 2-1 ante Palestino.

La única baja que tendrá Nicolás Larcamón para alinear el 11 inicial es Sebastián Villegas, quien sufrió una fractura en su rostro y nariz producto de una fuerte patada que le propinó el atacante ariqueño Matías Campos López, en la victoria de los "pumas" por 4-0 ante San Marcos de Arica, por los octavos de ida de la Copa Chile.

Este duelo será arbitrado por Piero Maza y podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Concepción quiere mantener el invicto

El "campanil" recibirá desde las 15:30 horas (GMT 19:30), en el Estadio "Ester Roa", a Audax Italiano con el objetivo de mantener el invicto y de escalar a la zona alta de la tabla de posiciones

El partido será arbitrado por Héctor Jona y podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter