O'Higgins denunció a Colo Colo por error en inscripción de Agustín Salvatierra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "albos" arriesgan perder los tres puntos ganados en el Monumental.

El DT fue inscrito como preparador de arqueros en ese duelo.

O'Higgins denunció a Colo Colo por error en inscripción de Agustín Salvatierra
 Aton Chile
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua confirmó este martes que hizo un reclamo por la errónea inscripción del entrenador de arqueros que hizo Colo Colo en el partido que jugaron en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo de Clausura, y que terminó en victoria para los "albos".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "Capo de Provincia" entregó una carta al Tribunal de Disciplina de la ANFP, cumpliendo así con los plazos, ya que los clubes solo tienen siete días para presentar denuncia oficiales por irregularidades en los partidos.

Esta polémica surgió debido a que Colo Colo inscribió a Agustín Salvatierra, ayudante de Pablo Guede, como preparador de arqueros, cargo que no desempeña en el club.

Cristián Abumohor, vicepresidente de O'Higgins, señaló que "se tomó la decisión de presentar los hechos a la ANFP para que ellos interpreten lo que tengan que decidir en los tribunales de disciplina".

"Nos enteramos hoy (martes) que aparentemente hay una anomalía y presentamos una solicitud para que se investigue el caso", explicó.

Con esto, el "Cacique", al igual como ocurre con Deportes Temuco, arriesga perder los tres puntos conseguidos ante los rancagüinos en el Estadio Monumental.

Así Colo Colo podría quedarse sin cuatro puntos, y sin el liderato y el invicto en el Torneo de Clausura.

Este es el artículo de la ANFP que complica el escenario de Colo Colo en esta disputa: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter