O'Higgins entregó identidad y antecedentes de sujeto que incurrió en dichos racistas contra Emilio Rentería

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club rancagüino proporcionó la información a la ANFP.

Pedirá "ejercer derecho de admisión al estadio" para el individuo.

O'Higgins entregó identidad y antecedentes de sujeto que incurrió en dichos racistas contra Emilio Rentería
 Archivo

O'Higgins detectó al agresor del venezolano Emilio Rentería

Llévatelo:

Este viernes, O'Higgins entregó a la ANFP, la identidad y antecedentes del sujeto que incurrió en manifestaciones racistas contra el futbolista venezolano Emilio Rentería, durante el compromiso entre los celestes y San Marcos de Arica, disputado el 7 de noviembre.

"O'Higgins entregó la identidad y los antecedentes del agresor (racista) al Tribunal de Disciplina de la ANFP", precisó el club a través de un comunicado.

Además, la institución "determinó ejercer el derecho de admisión al Estadio El Teniente, según las atribuciones que le otorga la reglamentación del fútbol nacional".

Cabe reseñar que el sábado 22 de este mes, el jugador volvió a ser víctima de insultos racistas, esta vez, durante el cotejo de su elenco ante Deportes Iquique.

l estadio El Teniente ante San Marcos de Arica, el directorio de O'Higgins ordenó que se recabaran todos los antecedentes con el objetivo de iniciar una investigación.

Luego de ello, O'Higgins entregó la identidad y los antecedentes del agresor (racista) al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Además, el club determinó ejercer el derecho de admisión al estadio El Teniente, según las atribuciones que le otorga la reglamentación del fútbol nacional.

Es nuestro deseo que situaciones similares jamás vuelvan a ocurrir en el país y, especialmente, en un estadio de fútbol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter