O'Higgins jugará por el título de la Milk Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro celeste está invicto en el torneo.

En tanto, la delegación Sub-15 de Colina lucha por lograr el título de la Milk Shield.

O'Higgins jugará por el título de la Milk Cup
 Supercupni.com
Llévatelo:

El elenco sub 17 de O'Higgins y Co. Antrim disputaron una de las semifinales de la Milk Cup 2016. Los celestes fueron más certeros en los 90 minutos y derrotaron al equipo local por 3-1, por lo que jugarán la final ante Hibernian FC de Escocia, quien derrotó en la otra llave a Co Down por  3-1.

Los dirigidos por Italo Pinochet llegaron al encuentro tras ganar tres partidos consecutivos. Sin embargo, tuvieron un comienzo dificil, ya que el club norirlandés abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro.

Aunque, cinco minutos más tarde, los "Capitos de Provincia" dieron vuelta el marcador rápidamente con tantos de Matías Sepúlveda, Matías Meneses y David Salazar. Así, el primer tiempo terminó a favor de los nacionales por 3-1.

En el complemento no se modificó el marcador, por lo tanto, la Sub 17 de O'Higgins selló su cupo a la final, que se desarrollará el viernes 29 de julio a las 15:00 horas (19:00 GMT).

Allí, espera lograr igualar la campaña que tuvo Chile Sub 20 en la sección élite, donde el año 2000 logró el máximo título de la Milk Cup.

En tanto, el representativo de Colina, dirigido por Mario Lepe, jugó su cuarto encuentro en el campeonato ante Swindon Town.

El equipo de Lepe igualó 1-1 y jugará su último partido del certamen ante Patrcik Thistle en el Estadio Parker Avenue, donde de ganar podría quedarse con la Milk Shield.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter