Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

O'Higgins presentó a sus fichajes para la temporada 2018

Nicolás Oroz y Matías Vera se sumaron a los anteriormente confirmados.

Twitter/ ricardoobando

O'Higgins de Rancagua presentó este jueves a sus cinco refuerzos: Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Juan Carlos Espinoza, Nicolás Oroz y Matías Vera.

Oroz y Vera, ambos volantes argentinos, fueron los últimos confirmados. El primero tiene 23 años, pertenece a Racing Club y la temporada pasada defendió la camiseta de Chacarita Juniors. Llegará al elenco celeste a préstamo por un año con opción de compra.

Por su parte, Vera tiene 22 años, procedente de Nueva Chicago. Jugó 85 partidos en el torneo Nacional B de Argentina y marcó dos goles.

Con esto, el elenco dirigido por Diego Milito buscará mejorar la campaña anterior del Torneo Transición, en el cual finalizó en la decimocuarta posición, y solo superó a Palestino e Iquique.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio