O'Higgins presentó al argentino Cristián Arán como nuevo director técnico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trasandino trabajará con César Vaioli, Víctor Fuentes, Damián González y Eliano Ruffini.

O'Higgins presentó al argentino Cristián Arán como nuevo director técnico
 O'Higgins
Llévatelo:

Este lunes el presidente del club O'Higgins, Ricardo Abumohor, presentó de forma oficial al nuevo cuerpo técnico, que encabeza el argentino Cristián Arán.

Durante la conferencia el timonel de la escuadra celeste sostuvo que la elección del ex DT de las series menores del conjunto rancagüino, puesto en el que ganó dos veces la Copa Chile, se da para mantener la línea que tuvieron desde la llegada de Jorge Sampaoli.

"No queremos cambiar de línea desde el minuto en que tuvimos a Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo y Facundo Sava, es una forma de ver el fútbol, jugar e identificarse con Rancagua", expresó Abumohor.

Por su parte Arán declaró que "la primera sensación es de alegría, orgullo, al tener una responsabilidad importante. Hay que devolver la confianza con trabajo, tratando de estar a la altura".

El argentino tuvo este lunes su primera práctica y sostuvo que fue una buena jornada, además dijo que la situación de Iván Bulos aún es necesaria destrabarla, mientras "analizamos alternativas en distintos lugares, para buscar jugadores que nos den alternativas en otras posiciones".

Arán trabajará junto a César Vaioli, preparador físico, Eliano Ruffini, segundo asistente de campo Víctor Fuentes, encargado de series menores y Damián González, preparador de arqueros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter