Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

O'Higgins reconoció que hay ofertas desde el extranjero por Francisco Arancibia

En el plano local U. de Chile y Colo Colo pujan por el delantero.

Photosport

El gerente general de O'Higgins, Rodrigo Robles, reconoció que existen algunas ofertas desde el extranjero para conseguir el fichaje del atacante Francisco Arancibia, quien es tentado además por Universidad de Chile y Colo Colo.

"Lamentablemente no las puedo revelar, pero sí -existen-. Es un jugador vistoso, todos los conocemos, y genera bastante interés", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"También es cierto que en concreto, algo para cerrar, ir y firmar, no -hay-, pero sí hay cosas bien avanzadas", agregó para luego confesar que también existen negociaciones avanzadas con elencos locales.

"Sí, está -más avanzado del fútbol local-, pero tampoco está para firmar", comentó Robles.

Azul Azul ofreció 600.000 dólares por la mitad del pase del jugador, mientras desde la tienda "popular" pretenden desembolsar un millón de dólares, pero en cuotas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio