Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

O'Higgins retorna al Estadio Nacional tras el 8-1 ante U. de Chile

Los "celestes" chocarán este domingo con los azules en Santiago.

A pesar de aquella caída, el equipo de Cristián Arán luchó por el título del Clausura.

Archivo Photosport

O'Higgins retorna este domingo al Estadio Nacional a casi nueve meses de la estrepitosa caída por 8-1 ante Universidad de Chile, su rival en la novena fecha del Torneo de Apertura 2016.

En aquel encuentro, válido por la segunda fecha del Clausura, el equipo azul comandado por Sebastián Beccacece mostró una eficacia espectacular, que no se volvió a ver durante el mandato del ex ayudante de Jorge Sampaoli en los estudiantiles.

En tanto, Cristián Arán consideró este traspié como el peor partido de su mandato en los "celestes", quienes luego se sobrepusieron a este bache y terminaron batallando por el título, que terminaron perdiendo en la última fecha ante Universidad Católica.

Los goleadores de aquella jornada para los azules fueron Mathías Corujo, Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti (en dos ocasiones), Patricio Rubio, Gustavo Canales y Yerko Leiva. La apertura del marcador para los rancaguinos fue obra de Gastón Lezcano.

Revisa a continuación la aplastante goleada de la U sobre O'Higgins, en el último registro entre ambos elencos en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio