O'Higgins y Audax Italiano cerrarán la séptima fecha en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes quieren olvidar la goleada recibida ante Universidad Católica.

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

O'Higgins y Audax Italiano cerrarán la séptima fecha en Rancagua
 UNO
Llévatelo:

Desde las 20:00 horas de este lunes se disputará el último partido de la séptima fecha del Torneo Apertura 2015-2016 entre O'Higgins y Audax Italiano en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

Los celestes marchan en la medianía de la tabla de posiciones, pero llegan tras caer rotundamente 5-0 ante Universidad Católica en la jornada previa. Los dirigidos por Pablo Sánchez quieren mejorar su juego frente un elenco de colonia que no logra tener un equilibrio en su juego.

La escuadra Itálica sacó un buen triunfo como local 3-1 sobre Universidad de Chile en La Florida y llegará con el ánimo por las nubes. Los adiestrados por Jorge Pellicer quieren amargar la localía "minera".

O'HIggins saldría a su campo formando con Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández, Hugo Droguett; Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

Mientras que los verdes formarían un once con Nicolás Peric; Eduardo Navarrete, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Sebastián Vegas; Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Juan Cornejo, Diego Valdés; Diego Vallejos y Felipe Mora.

El partido arbitrado por Felipe González podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter